• Facebook
  • Instagram

Finca La Penúltima - Posada

c/ Las Heras 487

Villa 25 de Mayo

5615 San Rafael, Mendoza

(+549) 260 4054453

Miembro oficial de la Asociación Turística y Cultural Cañón del Diamante (ATCCD)

www.villa25demayo.info

© 2016 - 2019 Finca La Penultima

Reseñas

¡Mejores valoraciónes de la zona!

Abajo les mostramos algunas reseñas de nuestros clientes. Ya hay tantas maneras de dejar comentarios, que decidimos no añadir esta posibilidad a nuestra pagina propia. Si quieren dejar una reseña, mejor hacerlo en las paginas siguientes:

“lugar recomendable .la finca bella todo muy buen gusto.En limpieza excelente!! y Ines y Piter muy amables t hacen sentir q estas en tu casa tuvimos una estadía maravillosa!!saludos Carlos y Monica”

Monica, Argentina, Pareja joven

 

“Todo genial. Muy bueno el hospedaje y los dueños unos divinos.”

Martin, Argentina, Pareja joven

“La atención excelente, muy buenas las instalaciones, lugar tranquilo apto para el descanso”

Ncastro, Argentina, Pareja mayor

“Todo, Inés y Peter dos encantos, muy atentos y dispuestos. La Finca es preciosa, tiene vista a la montaña desde la piscina, un parque muy amplio, parrilla, plantas con flores, todo muy cuidado. La casita tiene de todo, no podríamos haber encontrado un mejor lugar, nos hubiésemos quedado más tiempo, ideal para descansar. Hermosa alternativa de tranquilidad para evitar quedarse en San Rafael.”

Zaida, Argentina, Pareja joven

“La naturaleza q lo rodea y el servicio y trato de sus dueños. Excelente!!!”

Gisela, Argentina, Pareja joven

Ideal para alojarse en un entorno muy tranquilo y natural pero cerca de circuitos turísticos y/o sitios de interés para visitar si se dispone de auto. Es atendida por los dueños lo que se refleja en la calidad de los servicios que ofrecen y en el trato amable, siempre atentos a los mínimos detalles para que la estadía sea lo mejor posible. Se destaca la calidad y buen gusto de los ambientes internos: habitación y baño amplios, muy bien equipados, y también de los ambientes externos, galerías, pileta, parrilla, jardín. La casa y cabaña están construidos con criterios sustentables, pensadas para conservar naturalmente temperaturas adecuadas, así como el reciclado del agua. El desayuno muy bueno, todo casero y con vajilla de primera. La vista es hermosa desde todos los ambientes.

Teresa_de_Tolosa, La Plata,  Argentina,  viajó en pareja

El lugar es hermoso, las instalaciones muy buenas confortables y en las mejores condiciones. Esta muy bien ubicado con salida rápida a las rutas y al cañón del Atuel. Pero principalmente cuenta con un entorno rural donde se puede apreciar la naturaleza. La atención fue excelente, gracias Inés y Peter! Ya volveremos a visitarlos!

Daniel Galizzi

Lugar maravilloso. Atención excelente. Cuando te vas agradeciendo mil veces cada detalle es porque no te equivocaste al elegir. Recomendable 100%

Tato Emmert

Hermoso lugar para descansar, mucha paz...y la amabilidad de Inés y Peter, hacen que la estadía sea más acogedora..

Daniela Usabarrena

En vivo

(haz clic en los imágenes y mira los comentarios más recientes)

booking2018.png